5 técnicas sencillas para la Calendarios Económicos

Si en tu diseño no incluyes la maquetación de los meses, si no sólamente las áreas publicitarias personalizables, nosotros colocaremos el calendario (con patrocinio Barnaprint) en el idioma y color que elijas de gorra sin coste adicional

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el beneficio superior. Aconsejamos un ganancia de insignificante de 20 mm.

Imprimir calendarios de mesa con forma triangular tamaño 20x10 cm con tu publicidad por ambas caras.

Por favor, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino incluso muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Vencedorí, no solo embellece su oficina u otras salas privadas, sino que aún se alegrará de poder contemplar mes a mes sus mejores fotos.

El tiempo de producción comienza a partir de la admisión del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O haga clic aquí de la aprobación de impresión en haga clic aquí su caso)

Si no fuera el caso, recomendamos hacerlo para certificar los resultados deseados en el producto final.

Una vez finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta haga clic aquí comprimida .

Antaño de entablar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada modelo de...

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: acogerás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a info@printum.es o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núpuro de pedido. 

Agenda de faltriquera en suave polipiel de variados colores. Diseño semana aspecto y síntesis del mes. En castellano.

Triunfadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre arreglado para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de horma personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *